CEDRAL. – Con buenas noticias regresaron de su participación en el torneo de futbol infantil que se desarrolló en Matehuala los integrantes del Club Deportivo Cedral que conquistaron un meritorio tercer lugar al doblegar a Los Cachorros

El equipo de Cedral se vio muy bien conformado en su planteamiento táctico y con un cuadro bien atento, lograron imponerse a Los Cachorros por marcador de 2 goles a 0.

El juego resulto muy disputado, sin embargo, fue Deportivo Cedral que estuvo más contundente a la ofensiva y marcaron los goles por conducto de Itzamar Itzel Frías Zapata y Alfredo Jassiel Bocanegra.

Al final del partido, los jugadores se sintieron satisfechos por el resultado y señalaron que intensificaran más sus prácticas para que en el siguiente torneo buscar el campeonato del futbol infantil.

INTER CUPS CAMPEON AL DERROTAR A REAL DEL FRAILE

Para el equipo de Real de Fraile fue el sub campeonato al caer ante INTERCUPS por marcador de 3 goles a 1, un partido muy emocionante donde al final el marcador se inclinó a favor de INTERCPS; equipo que arraso en la categoría, al tener el mejor delantero, la mejor defensiva y ser el primer lugar general.

Compartir

Dejar respuesta