Un golazo de los que poco se ven incluso en la rama profesional, lo ensartó Elisandro Rodríguez en una acción dentro del área chica rematando con la testa a segundo poste del arquero que se quedó estático viendo visiones para dar victoria a su Deportivo Altamira por 1-0.

El centro a balón parado fue de Félix Cázares quien había sufrido fuerte falta por la banda derecha a la altura del área. Entre varias cabezas surgió la de Elisandro para cambiar la dirección al balón en esa acción riñonuda. Par de goles en fuera de lugar fueron anulados por el nazareno.

El dominio del Altamira había sido claro. Sorprende la vitalidad de “Guzy” Cisneros, quien con más de 50 años sobre sus espaldas corre la cancha como un juvenil poniendo el ejemplo a sus compañeros ayudando mucho en el medio campo recuperando y distribuyendo balones.

Buenas noticias para los jugadores de la Liga de Veteranos 35´s llegar a las canchas de “El Pollo” Rodríguez y percatarse que estaban en perfectas condiciones para desarrollar su juego sin las molestas capas de polvo que habían provocado la ausencia de lluvias por largos meses.

Compartir

Dejar respuesta