SERIE de desempates en las tres categorías; juguemos a especular con las posibilidades:

EN LA CATEGORÍA ESPECIAL

Al momento se encuentran empatados en el cuarto lugar los Orioles del Cerrito y los Charros; Yaquis de Obregón tiene un pendiente con Tomateros de Cedral. Si Yaquis gana, obtiene el tercer lugar, pero si pierde se empata en con Orioles y Charros con lo cual tendríamos un triple empate que tendría que resolverse con un triangular en el cual dos equipos pasan al play off y uno de ellos quedaría eliminado.

EN LA SEMIESPECIAL “A”

La pandilla del profesor David Ortiz no se salva de jugar por el desempate, pues tiene un juego contra Yeseros; si gana, tendrá que jugar contra Titanes por el segundo lugar, y Botanas la Mexicana contra los Cárdenas pelearán por el cuarto lugar, pero si pierde, se empatará con estos últimos y también se resolverá con un triangular en el que uno de los equipos quedará en tercer lugar, otro en cuarto lugar y el último quedará fuera de la pelea por el play off.

EN LA SEMIESPECIAL “B”

Saraperos de la Dichosa y el equipo Coyotes jugarán este domingo; si ambos ganan, quedarán empatados y tendrán que disputarse el primer lugar; Astros de la Hacienda se encuentra en tercer lugar y Deportivo Faz en cuarto lugar, pero este domingo tienen un juego pendiente entre sí. En caso de que Astros gane ya quedarían definidos el tercero y cuarto lugar, sin embargo, en caso de perder quedarían empatados en tercer lugar, dando origen a otro juego de desempate.

¡¡¡¡Así que…como decía al principio…curiosa e interesante la recta final de la municipal!!!!

Compartir

Dejar respuesta