MATEHUALA. –Interesante torneo de futbol juvenil ha convocado el Departamento de Fomento Deportivo para jugadores nacidos en el año 2002 y menores para desarrollarse en las instalaciones del Centro Recreativo de Matehuala en fecha aún por definir.

La organización del torneo invita a todos los equipos interesados en participar en este torneo, con la finalidad de que los jóvenes en las edades de 17 y menores tengan actividad en un torneo organizado.

Podrán participar todos los clubes, escuelas, empresas y equipos libres que así lo deseen, con el requisito de entregar la cedula de participación en las oficinas del departamento de Fomento Deportivo ubicadas en la planta alta del Auditorio Municipal en la calle de Guerrero.

El costo de la inscripción será de 200 pesos, al igual que el arbitraje, el cual estará designado por el comité organizador del evento.

Se premiará a los tres primeros equipos en la tabla general, así como al mejor portero y campeón goleador, los que recibirán un trofeo y medalla.

En breve se les dará a conocer la fecha de la junta previa a todos los delegados de los equipos participantes.

Compartir

Dejar respuesta