Una serie de actividades deportivas se preparan para conmemorar los 80 años de vida de la Escuela Secundaria Federal Francisco Zarco, entre las que se incluyen una carrera atlética, paseo ciclista, encuentros de basquetbol y futbol, así como voleibol.

El profesor César Romero Álvarez, coordinador del evento ciclista informo que se han reunido periódicamente, todo el comité organizador para presentar un buen programa el próximo 11 de marzo del 2020, día que se estará festejando los 80 años que tiene de existencia tan distinguido plantel educativo.

Se tendrá la clásica carrera atlética con salida y llegada frente a las instalaciones de la escuela, además del recorrido en bici de montaña por diversas comunidades del altiplano potosino y ,os partidos de futbol basquetbol, voleibol con la participación de escuelas secundarias de otros municipios del interior del estado y de la capital potosina.

La presentación oficial del evento deportivo-cultural se hará en conferencia de prensa que se ha convocado para siguiente semana.

Existe optimismo de que se tenga un atractivo evento que reunirá en franca convivencia a cientos de estudiantes foráneos y desde luego también a los alumnos de la escuela Secundaria Francisco Zarco.

Compartir

Dejar respuesta