MATEHUALA. – COLONIA OLIVAR está en la gran final de play offs de la Liga de Veteranos ante una gran entrada de aficionados que casi llenaron su Estadio de El Comal que disfrutaron este duelo. Con todos los méritos pues dejaron en el camino a dos equipos abocados al título de Campeón como Bonetería 3 Estrellas y ayer a Charros con pizarra de 7 carreras a 5. En un gran juegazo.

David Martínez “Pitufo” volvió a ser el pitcher dominador de sus tiempos mozos. Relevando desde el cuarto episodio a José Luis Espinoza guio a la victoria a este popular equipo de ese populoso barrio del Olivar.

Con el bat se llevaron los créditos Leobardo Pérez “La Yegua” que llegó tarde, pero sin sueño conectando 2 imparables en tres turnos anotando par de carreras. Jorge Martínez de 4-2. Por Charros abrió Roel Coronel saliendo en la 6ª, suplido por Antonio Piña cerrando “El Chapa Rivera.

Colonia Olivar, dio otra sorpresa, dejó fuera de play offs a Charros y se encamina al campeonato donde habrá de enfrentar al ganador del partido entre Los Tablajeros contra Deportivo Delfante.

Compartir

Dejar respuesta