Odilón Costilla Campos, Jefe de Jefes de Colonia Jardín que tiene muchos seguidores, platica a este diario las aventuras de su equipo en la poderosa categoría Suprema de la Liga de Veteranos 35´s: Ganamos al son de 5 goles a 1 al tozudo equipo de Arandas Cázares.

Movido y divertido juego dominando la mayor parte. Lo que no puede faltar dentro de una cancha, sea de mi equipo o del rival, las fallas, fallas. Nosotros cometimos alrededor de 7 (siete), ocasiones que pudieron aumentar aún más la ventaja.

Pero bueno se sacó el resultado ante ese equipo de El Molino Rocha que ya no son las cenicientas del torneo, han empezado a jugar mejor en esta categoría después de ascender como Campeones de la categoría Premier.

En el primer tiempo en abrimos el marcador hasta el minuto 30´, se defendían bien “Los Molinos”, con gol obra de El Chiva “Tronco” Pedroza en buena combinación con “Cacho” Facundo de las nuevas caras para esta temporada con la Jardín.

Al final terminaría anotando triplete uno más de Raúl Sesma Jr. que ha de haber festejado al estilo Pelé, brincando y con el brazo en alto su papá Arturo Sesma que estuvo presenta alentándonos.

Y, oh, sorpresa, un golazo de Jaimito Urbina para el 2-0. Los tres goles restantes se los agenciaron nuestros atacantes que retozaron en las canchas de “El Pollo” Rodríguez bajo un Sol esplendoroso y nada de frío. Ellos descontaron por la vía del penal por parte del “Hostigoso” Abril”.

Torneo tras torneo estos muchachos de la popular y populosa Colonia Jardín son candidatos a estar en las finales y en esta ocasión parece no será la excepción.

Compartir

Dejar respuesta