MATEHUALA. – Con motivo de cumplir con el calendario oficial del Serial de Ciclismo de Montaña de Matehuala, el Club Papa´s Bike organiza la próxima fecha en la pista ubicada en la comunidad El Sacramento, perteneciente a Matehuala con un recorrido de 7 kilómetros por vuelta. Este domingo 13 octubre a partir de las 8 de la mañana.

Será la semifinal del Serial por lo que los corredores locales se muestran optimistas por participar y buscar hacer puntos para ubicarse en las mejores posiciones de cada una de las categorías.

El evento está programado a las 8 de la mañana en la Plaza Principal de El Sacramento, los organizadores integrantes del Club Papa´s Bike, informaron que las inscripciones la pueden hacer en el local de Súper Tortas en Boulevard Carlos Lasso, con un costo de 80 pesos y de 50 pesos para las categorías infantiles.

Además, se entregarán reconocimientos a los tres primeros lugares de cada una de las categorías como son: Expertos, Avanzados, Principiantes, Novatos, Femenil, Master 50 y Master 60, así como la categoría “G”.

Compartir

Dejar respuesta