Bryan Quiroz Delgado, basquetbolista matehualense que deja huella internacional

Bryan Quiroz Delgado, basquetbolista matehualense que deja huella internacional

Bryan Quiroz, salió de Matehuala a continuar sus estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo león, plantel que le brindó la oportunidad de practicar el deporte que le apasiona: El Basquetbol, de ahí, su gran estilo de juego lo llevaron a ser seleccionado por México en la Universiada Mundial 2019, tiempo anterior no pudo consolidar su sueño y llegó a la preselección, pero no pudo estar en el mundial.

El matehualense fue seleccionado, convirtiéndose en el primer jugador del basquetbol de Tigres de la UANL en asistir al evento mundialista, que cuenta con nuevos formatos desde 1997.

Pero algo le vieron al basquetbolista matehualense y ahora se encuentra dentro del equipo profesional Fuerza Regia, quien participa en un evento internacional.

 La participación de la quinteta regiomontana inició el pasado 31 de octubre en Chihuahua, enfrentado a Capitanes de la CDMX, después viajaron a Estelí, Nicaragua para enfrentar al Real Estelí el pasado lunes 25 de noviembre, donde cayeron derrotados.

La jornada en Monterrey se realizará el lunes 16 de diciembre enfrentando a los nicaragüenses y el jueves 19 de diciembre a Capitanes.

En su participación en el equipo Fuerza Regia, ante los Laguneros de la Comarca, el coach español volvió a dar minutos a Bryan Quiroz, quien colaboró con seis puntos para la causa regia.

Digno de admirar la trayectoria deportiva de este gran jugador de baloncesto, que iniciara su carrera en la duela del Auditorio Municipal de Matehuala.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY