Kilométrica jornada la que se vivió en el estadio “El Comal” de la Liga de Béisbol de Veteranos de Matehuala en la que se decidieron los finalistas de la categoría Semi Especial “B” y el tercer y cuarto lugar de la categoría Especial.

BRONCOS PASA SOBRE CLUB AMIGOS DE LA GUADADLUPE

En el primer partido los Broncos, dirigidos por León Serrato y Don Ciro Moreno, salieron adelante ante Club Amigos de La Colonia Guadalupe por pizarra de 14 carreras a 7.

Los Broncos enviaron a la loma de las responsabilidades a Sixto Estrada, quien resultó el pitcher ganador y de paso le dio a su equipo la victoria y el boleto para la gran final.

El pitcher derrotado fue Miguel Hernández Montelongo, con relevo de Javier “El Jarocho” Alvarado.

BRAVOS DE SAN JOSE PASA A LA FINAL AL DERROTAR CORRALES SAN ANGEL

Los Bravos de San José de Las Trojes sacaron una contundente victoria ante Corrales Ángel por pizarra de 13 carreras a 6, por lo que serán los finalistas de la categoría Semi Especial “B” donde enfrentarán a Los Broncos.

Esteban Vázquez fue el pitcher ganador y el derrotado el zurdo Rosario García.

TABLAJEROS LE REPITE LA DOSIS A COLONIA OLIVAR

Por segunda ocasión consecutiva, Los Tablajeros salieron con la victoria ante Colonia Olivar, en esta ocasión la pizarra fue de 14 carreras 8.

Mal inicio de los lanzadores de la Colonia Olivar, Rosalío Rodríguez y Francisco Cruz, quien no pudieron sacar un out de la misma primera entrada.

En el primer episodio, Ramiro Méndez aprovecho el descontrol de los lanzadores del Olivar y conectó cuadrangular con dos hombres a bordo, para de esta manera enfilar a Los Tablajeros al triunfo.

El pitcher ganador fue Arturo Tristán con relevo de Ramiro Méndez. Los Tablajeros con este resultado terminan en tercer lugar en el estanding y enfrentaran a Los Charros en play offs, mientras que Colonia Olivar se verá las caras ante el líder Bonetería Tres Estrellas.

Compartir

Dejar respuesta