Bonetería Tres Estrellas derrotó por paliza a Los Charros en el juego pendiente del rol normal del torneo “Kury Contreras” de la Liga de Béisbol de Veteranos de Matehuala, en un partido celebrado en el estadio “El Comal” que decidió las posiciones en el estanding del torneo regular de grupos.

La pizarra final fue de 13 carreras a 3 en tan solo siete entradas cuando el umpire, Francisco Javier Urbina decretó el nocaut en el encuentro.

El pitcher ganador fue, Manuel “El Marraquillas” García, quien estuvo intratable en el montículo y dejo en tres carreras a la ofensiva de Los Charros, que vieron como se les escapaba la posibilidad de empatar el primer lugar, por lo que tendrán que conformar con el sub liderato.

Por Los Charros, el pitcheo de “El Pecas” Olvera, relevado por Ramiro “El Chapa” Rivera no fue suficiente para controlar los cañones de la Bonetería Tres Estrellas, quien se perfila como uno de los favoritos a lograr el título de los play offs en la categoría Especial del béisbol de veteranos.

Al termino del partido, Julián García, timón de los boneteros, dijo que el triunfo y el campeonato se lo dedicaban hasta el cielo a Kuri Contreras, quien militaba en el equipo cuando se registró el fatal accidente en el que perdió la vida.

Compartir

Dejar respuesta