Arandas Cázares al iniciar la Liguilla de categoría Premier de los 35´s, no traía pergaminos que lo señalaran como el favorito para convertirse en el campeón. Sin embargo, sin hacer mucho ruido, venció primero a Telesecundarias, cuarto lugar, después en semifinales a Pollo Loco, que fue el líder de la tabla y ayer a Piedra Blanca, el tercer sitio en el torneo regular, para obtener el título y su boleto a la categoría Suprema.

Esta semifinal jugada ante numeroso público, sobre todo los campiranos de Piedra Blanca, resultó en sus primeros 60 minutos muy desnivelada. La tropa de José Luis Rocha “El Molino” parecía no tener enemigo al frente y en el primer tiempo conquistaba un contundente 3-0 y al iniciar el 2o., sumaban el 4-0. Parecía que Piedra Blanca estaba aparentemente liquidado.

Everardo Ruiz abría pizarra para los hoy campeones al 21´ y al 40´ Pedro Flores hacía el 2-0 para que al 45´, de penal Enrique Vázquez lograra el 3-0. Piedra Blanca, conocido por ser equipo de 2º. tiempo, aún no carburaba al frente.

Luis H. Hernández al 49´ponía el 4-0, marcador que casi en el 100 % de veces que aparece en pizarra nadie es capaz de remontar, Piedra Blanca, dominado, defendiéndose con contragolpes consigue el 4-1 cuando José Tereso Pérez, campeón goleador, remata a la base del poste de cabeza. Nada para preocupar al famoso “Molino” y sus huestes.

Pero viene el 4-2 obra otra vez del campeón goleador de la Premier, José Tereso, y las cosas empiezan a ponerse calientitas. – El mismo Tereso conquista el 4-3 que levanta a su porra como resorte que no se había percatado, el abanderado mantenía bandera en alto y el gol era anulado por el árbitro Zague.

Fue todo, Arandas Cázares, controló a Piedra Blanca en los minutos finales para una vez que Zague da el silbatazo final desatar su euforia después de que el anterior torneo se había quedado en la orilla, confirmando que el futbol y cualquier deporte siempre dan revanchas.

Compartir

Dejar respuesta