Ciudad de México.- El piloto tapatío Sergio Pérez publicó un video en sus redes sociales en el cual expresa su sentir acerca del amargo momento que atraviesa al enterarse de haber dado positivo en coronavirus al realizarle una segunda prueba de Covid-19.

Checo se preparaba para participar este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, y al ser notificado debió abandonar el certamen.

«Como saben, di positivo en Covid-19. Estoy muy triste, sin lugar a dudas es uno de los días más tristes en mi carrera, puse toda mi preparación, todo mi enfoque, tantas cosas para este fin de semana, quedó atrás tanta preparación, y por algo que no está en tus manos, solo demuestra lo vulnerable que somos todos ante este virus», comentó con un evidente semblante de tristeza y frustración.

Durante el día de ayer circularon imágenes de Instagram que consignaban que Checo había viajado a México e Italia luego del Gran Premio de Hungría, entre el 19 y 30 de julio y en el que se le observa en lugares públicos, uno de ellos en el restaurante Corazón de Alcachofa, de Plaza Andares, en donde además de estar con algunos familiares, también se tomó fotos con aficionados que se lo solicitaron.

Compartir

Dejar respuesta