El Empresario Ariel Chávez Reyna denunció públicamente que el Municipio desvió a personal y maquinaria para un salón de fiestas ubicado en el fraccionamiento Ojo de Agua, en el que al parecer se celebrará un evento importante el próximo sábado.

El también ex candidato a la Presidencia Municipal envió un video a esta redacción, en el que se pude apreciar que hay vehículos con logo del municipio y que en el interior de la citada hacienda, se encuentran maquinas trabajando para arreglar el lugar.

Vecinos del sitio también denunciaron que entre los empleados que han visto, se ha detectado a personal de ecología y de servicios primarios, así como maquinaria que al parecer es manejada o administrada por personal del ramo 33.

Trascendió que la finca pertenece a una persona con amplia posición económica de apellido Cerrillo, por eso no se puede explicar, por qué el Ayuntamiento de Matehuala destina recursos humanos y materiales para ayudar al dueño de una minera.

Pese a que el empresario Ariel Chávez Reyna denunció el uso de recursos humanos y materiales del Ayuntamiento para un particular, el municipio no ha informado si los trabajos de mantenimiento en la hacienda Los Patos, obedecen a una solicitud, o fue por decisión propia.

DEJA UNA RESPUESTA