Densa capa de humo negro generó la presunta quema de llantas en Cedral

0

CEDRAL.- Múltiples fueron los señalamientos de la población a través de las redes sociales por  la emisión de una densa columna  de humo negro, misma que generaba una gran contaminación del ambiente, y la cual se lograba percibir desde diversos puntos del municipio.

Fue durante la tarde de ayer cuando algunos habitantes dieron aviso sobre una densa columna de humo negro, de la cual se presume que se generó por una quema de llantas y desechos, y por la magnitud  que se logró observar, solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos para sofocar el siniestro.

Tras varios minutos de esto, se dio a conocer el arribo de las corporaciones de auxilio, quienes llevaron consigo una pipa para sofocar el incendio, mientras tanto muchas personas manifestaron su enojo y su frustración por este tipo de actos que se generan, y que llegan a contaminar gravemente el ambiente del municipio.

Señalaron la necesidad de implementar y  especialmente aplicar sanciones severas para quienes generen este tipo de situaciones, que afecta gravemente al ambiente, y en dado caso causar enfermedades para las personas que habitan cerca de ese sector.

Finalmente solicitaron a las autoridades la atención de estos casos pues por tratar de acabar con los desechos de una manera rápida, se pone en riesgo la salud  y la seguridad de los habitantes del municipio

DEJA UNA RESPUESTA