Demandan más atención el boulevard turístico, principalmente en la zona industrial, ya que la carpeta asfáltica que cruza por este tramo se encuentra en pésimas condiciones, además que en fechas recientes se ha estado dejando regado material para construcción.

De igual manera quienes diariamente utilizan este vía, han señalado que este espacio tienen años que no se le ha dado mantenimiento, y  a la fecha muestra un grave desgate en la carpeta asfáltica, además en algunos tramos la falta de luminarias es muy notable.

Cabe destacar que son miles de trabajadores los que diariamente utilizan esta vía, la mayor parte se traslada en transporte de personal, algunos más lo hacen en sus propios vehículos, resultando más peligroso para aquellos que utilizan motocicletas.

Los quejosos dijeron que la grava suelta resulta muy peligrosa para quienes conducen motocicletas, dado que los conductores pudieran derrapar, principalmente en las noches que hay poca luminosidad, ante las condiciones de algunos tramos que se encuentran totalmente obscuros.

Por otro lado para quienes conducen automóvil, los grandes baches ya han causado afectaciones a su medio transporte, entre los que se encuentran daños a las llantas y en otros casos a los rines y la suspensión.

DEJA UNA RESPUESTA