Denuncian nueva forma de operar de los amantes de los ajeno en la zona centro y a plena luz del día, sin que curiosamente sean detectados por la autoridad.

Ahora los ladrones operan desde sus motocicletas en movimiento para seleccionar a sus víctimas que se desplazan en motocicletas y de una u otra forma eligen a quienes portan sus  pertenencias al alcance del ladrón como, teléfonos celulares en las bolsas del pantalón y cubierto solo la mitad, carteras a la vista y bolsos.

Los ladrones esperan el momento oportuno y en un descuido de la víctima arrebatan los objetos y huyen a toda prisa hasta perderse entre la multitud o vehículos.

La mayoría de las víctimas son mujeres que se desplazan en motocicletas, en días pasados una mujer en motocicleta reportó que dos sujetos en motocicleta le sacaron su telefónico celular de la bolsa del pantalón al momento que realizo el alto en Hidalgo esquina con Madero, esto a las 09:45 horas.

Los presuntos ladrones huyeron al norte en una motocicleta y no pudo pedir auxilio puesto que no había algún policía a la vista.

Esta nueva forma de operar solo se veía en grandes ciudades pero ahora el hampa sigue innovando sus estrategias para burlar a la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA