MATEHUALA.- Sólo 440 de los 764 aspirantes de Matehuala y Municipios vecinos que presentaron el examen de conocimientos, así como el ceneval en la Escuela Preparatoria de la UASLP podrán inscribirse a la institución para el ciclo escolar 2017-2018, según fue dado a conocer por el director la institución Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz.

Destacó que el cupo era de 420, “pero en un análisis de la capacidad física presentado ante el Consejo Directivo Universitario, se autorizó incrementar la capacidad a 440 lugares, para ambos turnos matutino y vespertino”.

Gutiérrez Cruz manifestó que en el proceso de evaluación participaron dirección, coordinadores, maestros, personal administrativo y de apoyo y se trató de una jornada donde sumaron esfuerzos para que la aplicación se llevara a cabo de la mejor manera posible.

Fueron dos exámenes los que se presentaron: el de conocimientos de 07:00 a 10:30 horas y el Ceneval de 11:00 a 14:00 horas. Los aspirantes fueron distribuidos en 18 aulas donde fueron atendidos por el personal de aplicación de la EPM.

No hubo incidencias en el proceso que es certificado por la norma ISO 9001-2008, que garantiza la calidad, transparencia y atención con resultados que serán publicados el próximo domingo 16 de julio en los diarios estatales.

DEJA UNA RESPUESTA