MATEHUALA. – La Liga de Futbol de Matehuala Champion´s League tendrá una final inédita luego de que fueran eliminados Tacos El Globo y PLASCAN, campeón su campeón del torneo anterior. Los partidos de semifinales fueron muy cerrados y uno de ellos se decidió en la tanda de penales.

Estudiantes-Maderería Alvizu dio el campanazo y dejo fuera de la final a PLASCAN por marcador de un gol a cero para eliminar a los dirigidos por Francisco Martínez.

En la otra semifinal, Tacos El Globo, actual campeón, mordió el polvo ante Transportes Carmona-Construcciones Garay en un partido que terminó empatado a un gol por bando, con anotaciones de Jesús Castillo de Los Estudiantes y Willy Ávila de Tacos El Globo.

Con el juego empatado en el tiempo regular se tuvieron que ir a la decisión mediante los tiros de los once pasos. Ahí el cuadro de Transportes Carmona-Construcciones Garay fue más contundente con anotaciones de Ali Rodríguez, Miguel Acosta, Jesús Castillo, Ángel, Martin Chavira y el del triunfo lo consiguió Alexis Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA