Defraudados de la comunidad de La Concepción temen que nuevamente sean timados

0

Algunos de los afectados de la comunidad de la concepción por la persona que les ofreció trabajar en la Unión Americana, dijeron que ellos confiaron sin mediar en las consecuencias de lo que después ocurriría, por lo cual entregaron documentación a quien supuestamente estaba realizando este trámite.

Algunos de ellos señalaron que, si cuestionaron al sujeto por las condiciones como se estaban dando las cosas, lo cual le incómodo y les dijo que si quieran hacer el trámite, regresaría en determinada fecha.

No obstante ese día nunca llego, y se enteraron por medio de los medios de comunicación lo que había ocurrido hasta el domingo 3 de febrero, por lo cual se quedaron sorprendidos al enterarse como se están dando las cosas.

Cabe destacar que según sus relatos algunos de ellos, se dieron a la tarea de investigar a la supuesta empresa, ya que también le hicieron firmar un contrato y un pagaré por 500 dólares, lo cual lo mantiene preocupados ya que entregaron sus documentos y temen que sean artimañas para perjudicarlos.

Por otro lado dijeron que en los contratos vienen el nombre de la empresa, el cual según ellos si aparece en la web. Sin embargo desconocen si realmente es una empresa constituida o sea una empresa fantasma.

DEJA UNA RESPUESTA