Deficiente alumbrado público en Cedral

0

Cedral.- Ciudadanos piden al ayuntamiento invierta en conjunto con el Departamento de Alumbrado Público en luminarias de calles que parecen “boca de lobo” por la oscuridad,  ya que es una necesidad de brindar seguridad a la población en general y el área rural.

Comentaron que es necesario brindar el mantenimiento de electricidad con la finalidad de mejorar los servicios en el primer cuadro de la ciudad, periferia de la misma y en las comunidades del área rural, comentaron los ciudadanos que las entradas y salidas del municipio es la presentación de los turistas los cuales nos visitan en cada periodo vacacional, además de darle atención a los eventos de la cabecera municipal, que son el la fiestas patronales de nuestra Señora de la Asunciones que ya se avecinan.

Una de las observaciones de la ciudadanía es que cuentan con algunas luminarias que no se encuentran funcionado y claramente se pueden apreciar que son en la entrada y salida del municipio.

Por lo que esperan que trabajen en el mantenimiento de las luminarias para mejorar la seguridad y hoy en los últimos días que el municipio se ha vuelto inseguro por los amantes de lo ajeno.

DEJA UNA RESPUESTA