CHARCAS S.L.P.- Los letreros que se estarán colocando a los costados de los arroyos y en algunas áreas verdes del municipio, no han logrado ser respetados por la sociedad, pese a las acciones que se encuentran realizando con la finalidad de que el problema de contaminación disminuya o por lo menos no aumente en el municipio.

Con el inicio de la administración actual, no se ha logrado establecer de nueva cuenta el área de ecología Municipal, siendo este otro de los motivos por los que el generar un cambio importante, se ha convertido en un objetivo más difícil. Asimismo, hasta el momento no se cuenta con una campaña activa en la que busque combatir la contaminación diaria que se presenta en Charcas.

A pesar de que letreros se encuentran colocados en las zonas estratégicas, no se han logado respetar, ya que las multas que se mencionan, nunca se han concretado. Es por esto que ante la falta de un área específica para generar campañas y acciones que contribuyan a disminuir la contaminación de todo tipo y el cuidado del medio ambiente, es que se solicita el apoyo de la población, para que se evite aumentar la cantidad de daño.

Hasta el momento, arroyos y todo tipo de espacios son contaminados por personas que viven cerca de tales lugares. El seguimiento adecuado es necesario, por lo que se espera que el compromiso e interés de autoridades municipales pueda presentarse.

DEJA UNA RESPUESTA