CHARCAS, S.L.P.- Algunas propiedades de las diferentes zonas de la cabecera municipal, siguen siendo dañadas por los grafitis que se realizan en las mismas, este es un problema que se mantiene frecuente en el municipio, en donde las propiedades que se encuentran deshabitadas, son las que se ven más afectadas.

En diversas ocasiones, se ha estado mencionando este tipo de situaciones, misma que afecta a las viviendas, pese a que algunas se encuentran deshabitadas, es por esto que lo que con el paso del tiempo, las personas afectadas en sus propiedades, optan por no rehabilitar el lugar, ya que este tipo de acciones se registran principalmente por la noche, cuando la mayoría de la ciudadanía se encuentra durmiendo en sus hogares.

Este es un problema que se ha destacado por afectar a la imagen urbana que se tiene del municipio, debido a que los daños que se ocasionan en las propiedades de la población, se unen a algunas zonas públicas, que de igual forma presentan este tipo de daños, pero que hasta el momento, los espacios públicos siguen destacándose con tales daños, ya que no han sido rehabilitados.

Y es que plazas y parques pasan por una situación similar, pero de igual forma las propiedades siguen siendo afectadas; de esta manera, el problema se resalta, ya que no se cuenta con una solución, debido a que es difícil el evitar que este tipo de daños sigan produciéndose. Es lamentable que la misma población sea quien dañe los espacios públicos y no respete el resto de las propiedades de las diferentes zonas de la cabecera municipal, por lo que los daños se aprecian y quedan a la vista.

Pese a que este tipo de hechos se registra continuamente, se desconoce en la mayoría de los casos quienes son los responsables de los mismos,  por lo que las sanciones correspondientes, no se aplican.

DEJA UNA RESPUESTA