La jefa de la región del programa federal 68 y más Patricia Mendoza Coronado, dijo que faltan cerca de 10 beneficiarios del programa 68 y más, de la cabecera municipal de Matehuala,  para que acudan a las oficinas a realizar su  corrección de sus datos, poniendo como fecha límite este lunes 13 de mayo.

Mendoza Coronado dijo que, se tiene programado atender de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por lo cual se les solicita de la manera más atenta a quienes aún no han realizado estos tramites, a que  acudan a las oficinas ubicadas en las antiguas instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Recordó que de no corregir sus datos, no se lo podrá entregar su tarjeta, lo que repercutiría a que no puedan cobrar su beneficio.

Manifestó que eran más personas las que se encontraban en esta situación sin embargo, en estos días se logró que sus datos fueran corregidos, lo que permitirá que sean tomados en cuenta en el padrón de beneficiarios sin que tengan ningún problema.

No hay nuevas incorporaciones por el momento, ya que  se encuentra en espera de indicaciones por parte del gobierno federal, no obstante  los servidores de la nación están dándole seguimiento a las solicitudes, y visitando los domicilios de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA