Desde días pasados habitantes de la localidad Don Diego ven con beneplácito que uno los atractivos de la localidad como lo es la placita del centro de la comunidad fue objeto de mantenimiento de parte de los vecinos y con apoyo de la administración municipal en turno.

 

Primero fue objeto de reparaciones la capilla de este lugar donde se venera a la Santa Cruz, esto con apoyo del Párroco y los habitantes poniendo su granito de arena.

 

Ahora de parte de la Administración municipal se les apoyo con el material necesario para que este lugar luzca en su mayor esplendor ante la proximidad de las fiestas patronales a llevarse a cabo el próximo día 3 de Mayo en que se venera a la Santa Cruz.

 

Mencionan personas de esta localidad que fueron entrevistados, que ellos pusieron la mano de obra para repintar toda la placita, así como también dar mantenimiento al kiosco ya que se tenía tiempo considerable que no se ponía atención a este lugar, por lo que ahora ya al estar terminada la obra de remodelación, quienes visiten la localidad en las fiestas religiosas se lleven una buena impresión de esta localidad.

 

En otro orden de ideas ayer lunes inicio el novenario en honor a la Santa Cruz donde se realiza la tradicional bajada del Santo Madero, para culminar con la fiesta grande los días 3 y 4 de Mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA