CHARCAS, S.L.P.- Obras pendientes que se desarrollarán en las próximas semanas se dieron a conocer por funcionarios públicos del Ayuntamiento quienes estuvieron mencionando las actividades a implementarse en algunas zonas rurales y de la cabecera municipal, las cuales vendrán a beneficiar a parte de la población.

La rehabilitación de tres aulas en la comunidad de Francisco I. Madero fue lo que se dio a conocer por parte de las autoridades municipales, quienes mencionaron que las mismas ascienden a un costo de aproximadamente 935 mil pesos, mientras que el reencarpetado de un kilómetro de un trayecto carretero de la comunidad de Cañada Verde es otra de las acciones que se desarrollaran en las próximas semanas, misma que asciende a una cantidad aproximada de 970 mil pesos.

Asimismo uno de los datos que se estuvieron haciendo mención por los funcionarios públicos es que en la rehabilitación de calles se está invirtiendo parte del fondo minero que se destinó para Charcas, por lo que se pretende que diversas calles de la cabecera municipal estén siendo mejoradas.

Cabe mencionar que de igual forma se anunció nuevamente avances en lo que concierne el Monumento al Minero y la glorieta que se construirán en uno de los accesos que se tienen a la cabecera municipal, de lo cual únicamente informaron que la escultura ya está diseñada y que esperan que en los próximos meses los avances y la construcción del mismo se pueda estar llevando a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA