Se cumplieron casi 4 años desde que inició la construcción de unos baños en la escuela preparatoria de Villa de La paz y aun es fecha de que no se han terminado, se destaca que su financiamiento, lo hicieron por cooperación con padres de familia que ya no tiene hijos en el plantel.

Varias interrogantes surgen a 4 años de que nos se construyeron los baños, entre ellas se destaca que nos e sabe dónde quedaron los casi 400 mil pesos que se juntaron y la otra pregunta es; porque la escuela otorgó esta obra a una empresa que tiene relación cercana con docentes.

La aportación de casi 400 mil pesos se hizo por la falta de apoyo gubernamental y con el fin de que los 585 estudiantes, tuvieran sanitarios dignos, ya que hacen sus necesidades en dos cuartitos; uno para mujeres y otro para hombres, con espacio solo para dos personas cada uno.

También se destaca que el Gobernador se comprometió a construir unos baños nuevos, sin embargo, parece que se le olvidó la promesa o incluso, pudo haber mentido, ya que hasta la fecha no ha dicho ni ha hecho nada.

 

DEJA UNA RESPUESTA