Será este próximo 21 de marzo de 2019 cuando culminará el horario de invierno, así lo señaló Ramiro Rentería Sauceda titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos del Altiplano, quien además aseguró que  los planteles abrieron sus puertas en su horario normal, por lo que los padres de familia que no podían dejarlos dentro del rango de tolerancia, lo pudieron hacer en el horario acostumbrado.

Por otro lado dijo que a reserva, de que las condiciones del clima ameriten atrasarlo o adelantarlo, además que en el caso de las escuelas secundarias, de acuerdo a las temperaturas registradas, cada director escolar determinará con la supervisión de zona si aplica la tolerancia en su plantel.

Además de la valiosa colaboración de los padres de familia, para que apoyen con estas medidas, que están encaminadas en mejorar la educación de sus hijos.

Por otro lado agradeció al Comité de Prevención, Vinculación y Atención Interinstitucional de la Región Altiplano, por apoyar en los diversos niveles y planteles educativos que conforman la Unidad Regional de Servicios Educativos del Altiplano.

Dijo estar enterado de los diversos acontecimientos que se están dando en el sector educativo, por lo cual es muy importante que este comité siga apoyando, con las diversas necesidades que se presentan en los planteles educativos.

DEJA UNA RESPUESTA