CHARCAS S.L.P.-  La capacitación a personas interesadas en contar una preparación en  Técnico en urgencias médicas (TUM) se mantiene por parte de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Charcas quien convoca a la ciudadanía interesada en ser parte de la escuela que abrirá la inscripción en este mes. La convocatoria se lanza a personas de 18 años en adelante.

Con la duración de aproximadamente un año, la capacitación se mantendrá los sábado y domingos, estando a cargo del personal de la institución en mención. La preinscripción para ser parte de este espacio se abre el 24 y 25 de agosto, mientras que las inscripciones se mantendrán los días 26, 27 y 28 de agosto, debido a que el inicio de clases se tendrá el próximo 1 de septiembre.

Las clases serán los  fines de semana con un horario de 13 a 18 horas, ambos días, los sábados y los domingos, las cuales serán desarrolladas en las instalaciones de la institución a nivel local que se tiene en Charcas. Asimismo, se dio a conocer que los requisitos que se deben de presentar por las personas interesadas son el acta de nacimiento, CURP, credencial del Ine, comprobante de estudios, carta de antecedentes no penales y un certificado médico.

Las mujeres y hombres que cuenten con 18 años en adelante son las personas que podrán ser parte de dicha escuela que se encargara de capacitar a la población, cabe mencionar que para conocer si te tendrá un costo o se requiere mayor información o alguna duda, se puede acudir a las instalaciones de Cruz Roja, Delegación Charcas para mayor información.

DEJA UNA RESPUESTA