MATEHUALA.- Gran crecimiento se hace presente dentro de la zona industrial, donde ya se observan trabajadores ejerciendo  la construcción de aparentemente tres nuevas naves para diversas empresas, mismas que generarán una mayor oportunidad laboral.

Tras la inercia de importantes proyectos e inversiones que han elegido a San Luis Potosí como sede de sus centros de fabricación y operaciones, Matehuala no ha quedado exento, principalmente por estar en un sector privilegiado,  lo cual ha desencadenado un crecimiento notable dentro de la zona industrial, y ser atractivo para las empresas extranjeras.

Durante un recorrido por el lugar, se logró observar un amplio crecimiento, pues varias de las hectáreas se encuentran recibiendo la atención necesaria para que se dé inicio con las primeras etapas de construcción de nuevas naves industriales, en las cuales se prevé que se generen mayores oportunidades laborales.

Según información proporcionada por autoridades,  parte de estos grandes crecimientos se debe a la ampliación de las empresas que se encuentran en el lugar tal como HEXA y HFI.

Cabe destacar que durante el 2017 la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado, informó que la Zona Industrial tenía una extensión de 65 hectáreas, de las cuales para entonces quedaban disponibles diez para la instalación de nueva inversiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.