Continúan revisiones de red de drenaje en Salinas

0

SALINAS, SLP. -Continúa la revisión de la red de agua potable y drenaje en algunas colonias de la periferia de Salinas, el departamento de agua potable previene con estas acciones el desperdicio que se genera por las fugas en mangueras.

Personal del Departamento de Agua Potable y Alcantarillado, dio a conocer que se están realizando las revisiones en zonas que han sido reportadas por la ciudadanía con fugas de agua, las cuales en algunos casos, no dejan que el vital líquido cuente con la presión necesaria para llegar a los domicilios.

Las acciones que realizan, continúan en colonias de la periferia de la cabecera municipal, en donde se están revisando y tomando acciones para prevenir las fugas que tanto han aquejado al municipio y sobre todo en la cabecera municipal, en donde la ciudadanía ha puesto el grito en el cielo, por el motivo de que a sus domicilios no arriba el vital líquido con la presión suficiente, por lo cual algunos al no contar con presión, captan el agua en cubetas o recipientes para el uso diario.

Esto se informó se realiza con el objetivo que el agua no se desperdicie a causa de las fugas, ya que aunado a que ha fallado el suministro de agua en varias zonas, dejan completamente sin agua a los ciudadanos.

Personal del departamento, comento que es una de las preocupaciones del personal y del presidente municipal, que este tipo de situaciones no se continúen dando en el municipio, debido a que en los últimos años se ha contado con algunos problemas con el abasto de agua potable, los cuales han provocado la molestia de la ciudadanía, es por ello que desde el inicio de la administración se han cuidado los detalles de fugas y fallas en las redes de distribución.

Por otro lado, personal del departamento, comento que se están realizando las acciones necesarias para evitar que haya drenajes colapsados en zonas donde la problemática se ha acrecentado con el paso de los años, ya que dijeron algunas fallas en la red de drenaje se han dado por la falta de tubería, la cual ya alcanzo su vida útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.