SALINAS, SLP.- Continúan en pie, proyectos para incluir a  Salinas dentro de los Pueblos Mágicos que reconoce la Secretaría de Cultura del Gobierno Nacional.

Yareli Castellano Gutiérrez, Directora de Turismo de Salinas, informó las posibles formas  de incluir nuevos proyectos, para que Salinas sea conocido de manera internacional, con su cultura y comida tradicional.

En el Centro Cultural se realizó la exposición y venta de productos típicos de la región, lo cual es un proyecto que se pretende llevar a las demás municipios, para dar a conocer las artesanías y comida que se maneja.

La Director de Turismo, recordó que se está trabajando con varios proyectos turísticos que permitan dar a conocer el municipio de Salinas, además de la elaboración del listado de los bienes patrimoniales, con la finalidad de promocionar el municipio, a nivel Estatal y Nacional.

Se cuenta con mucha diversidad económica para explotar los productos naturales de la región, además de continuar con el proceso de incorporación de los pueblos como Pueblos Mágicos.

Finalmente, recordó que se trabaja en detonar la actividad turística dentro del municipio, que pueda generar ingresos a los comerciantes de comida y esculturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.