Continúan quejas de vecinos en algunos sectores, ante el tránsito de unidades de carga pesada dentro de áreas en la zona urbana, ya  que originan conflicto vehicular además de daños a los cables de alta tensión.

Por otro lado dijeron que esto se debe principalmente a la altura de este tipo de vehículos, en donde se le agregan  perjuicios que se originan al maniobrar por calles estrechas, deteriorando banquetas, asfalto, postes y en ocasiones hasta los inmuebles.

Según en el reglamento de tránsito señala que los vehículos de carga pesada o material peligroso deberán usar las vías periféricas con el fin de evitar usar las vías urbanas para evitar congestionamientos  riesgo a la ciudadanía y daños a la infraestructura urbana.

Destacaron que ante los daños ocasionados nadie responde, ya sea por los apagones que originan desperfecto en los electrodomésticos, o en el daño a los inmuebles o banquetas.

Para terminar dijeron que este tipo de vehículos deben de realizar maniobras de carga y descarga en el menor tiempo posible sin interferir la circulación de vehículos y peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.