A pesar de las intensas lluvias presentadas en estos días, y que provocaron que la temperatura disminuyera, esto solo fue momentáneo ya que la fuerte onda de calor prevalece.

Cabe destacar que  los matehualenses han sentido los estragos de las altas temperaturas, algunos se han quejado que el calor es insoportable en sus centros de trabajo.

De igual manera en planteles educativos, los estudiantes han sentido los estragos del calor, y no solo ellos los habitantes de la ciudad y comunidades circunvecinas, también sufren por las altas temperaturas.

Según los pronósticos del clima,  las temperaturas oscilaran entre los 30 y 35 grados centígrados durante los próximos 5 días, por lo cual no se descarta que el termómetro pueda rebasar este parámetro y convertir en un infierno la zona altiplano.

Cabe destacar que los cuerpos de auxilio se mantienen al pendiente ante cualquier contingencia, además de hacer recomendaciones a la población para evitar sufrir golpes de calor o cualquier otra complicación derivada del calor extremo.

DEJA UNA RESPUESTA