SALINAS, S.L.P. – Continúan las medidas para que los espacios públicos estén limpios y en buenas condiciones para los visitantes que acuden a ellos, así como para preservar la buena imagen de Salinas, ya que se encuentran realizando la limpieza de las áreas públicas, las cuales son las más visitadas en esta temporada de vacaciones.

Se dio a conocer por parte de personal de Servicios Públicos Primarios, que, durante esta época decembrina, se intensificó la campaña de limpieza, con el fin de mantener la ciudad limpia, y que los visitantes cuenten con espacios limpios y en óptimas condiciones en su estancia en la ciudad.

Las actividades que se realizan de manera constante, son la limpieza y preservación de los jardines del Centro Cultural; la limpieza de las palapas y áreas verdes del Palomar, además de las principales entradas a la ciudad, sobre todo durante los días posteriores a la visita de cientos de personas que acudieron durante los días de vacaciones, a estos espacios.

Por cada una de las campañas y trabajos realizados por parte de Servicios Públicos, se pide a los ciudadanos tomar conciencia y utilizar los contenedores de basura que se encuentran colocados de manera ordenada en las áreas verdes del parque, mantener las calles limpias, conservar los jardines con los que cuenta la cabecera de manera ordenada y limpios los frentes de las casas para que los visitantes que acuden en esta temporada vacacional, cuenten con una mejor imagen de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA