CHARCAS, S.L.P.- Parte de las problemáticas que se siguen presentando en el municipio, son los hechos que se derivan del consumo de alcohol que se registra durante los fines de semana, situación que con frecuencia, se manifiesta por autoridades municipales y de igual forma, por personal de salud, así como de la población en general.

Este tipo de hechos se mencionan frecuentemente por diversas instancias, ya que bajo los influjos del alcohol, las personas comienzan riñas, además de alteran el orden en la vía pública, así como escandalizan en los diversos sectores de la población. Hecho que también se reporta por las personas del municipio, por lo que se espera que acciones sigan llevándose a cabo en la prevención de incidentes, así como en la difusión de información que pueda orientar a la ciudadanía que se vea afectada por este tipo de indecentes.

El reporte de vehículos con alto volumen en sus estéreos, mientras que de igual forma los establecimientos son reportados por este tipo de situaciones, aspectos que afectan a los vecinos, ya que no solamente se registra por la noche, sino en el transcurso de las mañanas o por las tardes.

Este tipo de situaciones se resaltan por parte de las autoridades municipales, quienes mencionan que a consecuencia del consumo de bebidas embriagantes, también se genera violencia, principalmente, así como incidentes que perjudican a la población; de esta forma, se busca evitar y tener un poco de control en el consumo y venta de este tipo de bebidas embriagantes, para que la población no se vea afectada.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.