Fue consagrado Sacerdote para la Santa Iglesia Católica Romana Universal, el diacono Juan Pablo Amaya Vázquez, quien su tiempo de formación estuvo por espacio de 5 meses en esta Parroquia de San Sebastián Mártir.

 

Al dejar esta parroquia, fue asignado a diversas parroquias para asi terminar su pasantía y recibir el orden del diaconado de mano del Excmo Sr. Arzobispo Don Jesús Carlos Cabrero Romero, en su periodo como diacono EL Pbro. Juan Pablo estuvo asignado a la parroquia de Bocas, S.L.P. y después fue cambiado a otras parroquias para así dar el siguiente paso que fue el ser consagrado sacerdote.

 

En la Fiesta en Honor a San Antonio de Padua fue el día elegido para que Dos candidatos al orden Sacerdotal y 4 para el diaconado recibieran la respectiva consagración en donde El Sr. Arzobispo Jesús Carlos Cabrero presidio la Solemne Eucaristía, acompañado del Excmo. Arzobispo Emertido Don Luis Morales Reyes y gran parte del presbiterio potosino Ordeno a 2 Sacerdotes y 4 diáconos.

 

Ahora será en fechas próximas que el padre Juan Pablo Amaya  llegue a la parroquia que se le asigno como vicario cooperador, pero en su última visita, el párroco Francisco Ramírez Sánchez menciono que el Padre Juan Pablo estará en esta parroquia para celebrar la Sagrada Eucaristía y estar con la gente que le tiene un afecto especial.

 

DEJA UNA RESPUESTA