Villa de Arista, S.L.P.  Con el propósito de impulsar la sanidad vegetal en el Estado, el productor agrícola del Valle de Arista, Ing. Moisés Aurelio Arriaga Tovar, fue designado como Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de San Luis Potosí.

Se comentó que para la designación del Ing. Moisés Aurelio Arriaga Tovar, se contó con el aval de las Juntas Locales de la Huasteca Norte, Huasteca Sur, Zona Media y Altiplano Centro, por lo que fue designado como nuevo Presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de San Luis Potosí.

El nombramiento del Ing. Moisés Aurelio Arriaga Tovar, como Presidente de la CESAVESLP, obedece a la necesidad de darle seguimiento puntual a las campañas fitosanitarias establecidas en las 4 zonas el Estado, por los propios productores agrícolas, así como por SAGARPA y la SEDARH, del Gobierno del Estado.

La designación del Ing. Moy, como es conocido por los productores agrícolas de la región del Valle de Arista, es vista con buenos ojos, ya que saben de su capacidad y están convencidos que con ese nombramiento se les dará seguimiento a las diferentes campañas fitosanitarias, para el control de plagas en los cultivos que se establecen en las diferentes regiones del Estado, ya que con la designación de un productor que vive en carne propia los problemas a los que se enfrentan para hacer producir sus cultivos, están seguros que las campañas fitosanitarias que se implementen en sus predios agrícolas, serán exitosas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA