Confirman 47 Adultos participación en juegos nacionales de INAPAM.

0

Un total de 47 adultos mayores confirmaron que asistirán a los juegos nacionales del INAPAM, en los que representarán al estado de San Luis Potosí, en las disciplinas de Cachi bol y la entonación grupal de coros.

Lo anterior lo  informó la Sub delegada del INAPAM Patricia Zavala, quien explicó que los dos equipos de cachi bol, así como los integrantes del coro, resultaron ganadores dentro de la competencia estatal, en la que participaron 40 de los 58 municipios.

Según los datos proporcionados, esta es la primera ocasión en que los adultos del INAPAM participan en competencias nacionales, en esta ocasión, serán 47 las personas que busquen ganar una justa a nivel nacional.

Tras señalar que los adultos mayores del INAPAM están en constante preparación, Zavala Rangel dijo que los equipos viajarán en el mes de marzo, por lo que ya se gestionan los recursos necesarios ante el municipio de Matehuala.

Por su parte, los adultos mayores que conforman el coro los dos equipos de cachibol, se mostraron entusiasmados por representar al estado de san Luis potosí y aseguran estar dispuestos a buscar ganar la medalla de oro en las competencias que participen.

DEJA UNA RESPUESTA