Real de Catorce.- Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica no. 5 y del Colegio de Bachilleres, COBACH, plantel 03, llevaron el susto de sus vidas cuando abordaron una unidad de una conocida empresa que brinda los servicios de traslados al municipio de Cedral, al manejar bajo los influjos del alcohol.

Lo anterior fue dado a conocer por estudiantes del Colegio, quienes al abordar la unidad, los pasajeros, recién arrancó el camión, se percataron del fuerte olor etílico que despedía el chofer.

Al ver la imprudencia y la manera de conducir la unidad, los estudiantes decidieron bajar, ya que el conductor no les brindaba la confianza y seguridad de viajar en la unidad, porque ponía en riesgo la integración de más de 40 estudiantes.

Padres de familia se mostraron molestos por la situación del conductor, por lo que comentaron que pondrían la queja ante la empresa, destacando que a conductores irresponsables se les debería de quitar la licencia de manejo de transporte público, ya que ponen en riesgo la vida de estudiantes o de pasajeros del servicio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.