SALINAS, S.L.P. – Conductor de un tráiler causa daños a un vehículo estacionado, dándose a la fuga, sobre la Carretera Federal. Elementos policiacos le dieron alcance.

Una camioneta modelo 2001, de la marca Ford, terminó con daños en la carrocería y una de las llantas, al ser impactada por un tracto camión de la marca International; los hechos sucedieron en la Calle Juan Sarabia, a la altura de la Calle Javier Mina; el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga, siendo localizado en la Carretera Federal 49,  minutos más tarde.

Fue durante la mañana, que personal de la Policía Municipal de Salinas, recibieron un reporte, en donde les notificaban que hacía unos minutos, en la Calle Juan Sarabia, un tracto camión se había impactado con una camioneta estacionada, causándole daños. El conductor se dio a la fuga.

Elementos acudieron al lugar de los hechos, verificando que la camioneta Ford, había sido dañada en la parte lateral derecha, salpicadera y un neumático se había reventado por la presión del golpe, sin embargo, la parte afectada, dio a conocer que el conductor de la pesada unidad no se había detenido, dándose a la fuga.

Al tener conocimiento de los hechos y de las características del tracto camión, los elementos policiacos acudieron a la Carretera Federal 49, localizándolo en el Km 97, donde le marcaron el alto y dieron aviso al personal de la Policía Federal, División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

DEJA UNA RESPUESTA