Concluye el curso-taller de formación de emprendedores, el cual tuvo una duración de un mes y se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), 131.

Este curso se generó a través del Servicio Nacional de Empleo – Matehuala, que en colaboración con esta institución, los participantes pudieron durante un mes apropiarse de técnicas y herramientas para tener éxito en los negocios que tienen establecidos, o que están por emprender.

La Lic. Melissa Sandoval Rodríguez quien dirigió este curso, dijo que directivos y dueños de negocios deben enfrentarse a un proceso de constante evaluación y aprendizaje para poder responder a las demandas del mundo actual, cada vez más tecnificado y global.

Por otro lado el director del plantel Mario Alvarado, señaló recordó que, quien está al frente de una empresa debe ser creativo y alcanzar las metas que los accionistas solicitan, al tiempo de buscar ideas novedosas y generar nuevas oportunidades.

Recordó que este curso se volverá a impartir, a partir del próximo 17 de junio, de igual manera invito a quienes quieren participar ya que todavía cuentan con 5 espacios, por lo cual los interesados pueden acudir a solicitar información en el plantel, ubicado en carretera la Paz Kilómetro 2, o bien solicitar informes  al teléfono 882-3475 en un horario de 8 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA