Con la finalidad de iniciar el próximo ciclo escolar sin contratiempo, las oficinas  la sede 01 Matehuala del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), continúa invitando jóvenes de 16 a 29 años de edad para participar como LEC.

Alejandro Ortiz Quintana coordinador académico de  la Oficina Regional de Matehuala Sede 01, del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), explicó que el beneficio que obtienen estos jóvenes, es que al concluir el servicio social educativo se harán acreedores automáticamente a un apoyo económico

Además por cada ciclo escolar, los líderes reciben un beneficio de 30 meses (3 ciclos escolares) para ampliar sus estudios y mejorar su formación académica.

Recordó que también es una experiencia muy gratificante, el poder ayudar en aquellas comunidades que más lo necesitan, siendo esta una vivencia de valores que los LEC adquieren.

Ortiz Quintana dijo que para más información, pueden acudir a las oficinas regionales ubicadas en la calle Durazno 202, Col Arboledas en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde , o bien comunicarse al tel. 881 6546.

DEJA UNA RESPUESTA