CHARCAS S.L.P.- El fin del servicio del módulo “Bienvenido Paisano”, concluyó el día de ayer, con un servicio activo durante esta temporada, en la cual se mencionó que se contó con más visitantes a consecuencia del periodo vacacional y a eventos desarrollados en los meses anteriores. El servicio gratuito se estará retomando en próximos meses, enfocándose a la temporada vacacional de Semana Santa.

El módulo, a cargo de la Sra. Leonor Patiño Méndez, estuvo activo al servicio gratuito para la población en general, desde el pasado 1 de noviembre, mismo que se extendió con un servicio diario y sin descanso, hasta el día de ayer, 8 de enero, en que el módulo cesó su actividad y la retomará en próximos meses.

Se destacó por parte de la Sra. Leonor Patiño Méndez, que esta temporada se contó con mayor actividad en atención a las personas que se acercaron para solicitare información y pedir la guía gratuita que se otorga a los visitantes o familiares de los mismos, con el objetivo de orientarlos ante los diversos problemas o incidentes que se pueden presentar al viajar.

Este servicio gratuito, está a cargo del área del INAPAM desde hace algunos años, mismo que se mantendrá hasta que más adelante se cuente con un módulo de atención, ya que los mismos, se brindan a la población en los periodos vacacionales que se tienen en el municipio.

El servicio gratuito, inicia nuevamente la atención al público, previo Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.