CHARCAS S.L.P.- El fin del servicio del módulo “Bienvenido Paisano”, concluyó el día de ayer, con un servicio activo durante esta temporada, en la cual se mencionó que se contó con más visitantes a consecuencia del periodo vacacional y a eventos desarrollados en los meses anteriores. El servicio gratuito se estará retomando en próximos meses, enfocándose a la temporada vacacional de Semana Santa.

El módulo, a cargo de la Sra. Leonor Patiño Méndez, estuvo activo al servicio gratuito para la población en general, desde el pasado 1 de noviembre, mismo que se extendió con un servicio diario y sin descanso, hasta el día de ayer, 8 de enero, en que el módulo cesó su actividad y la retomará en próximos meses.

Se destacó por parte de la Sra. Leonor Patiño Méndez, que esta temporada se contó con mayor actividad en atención a las personas que se acercaron para solicitare información y pedir la guía gratuita que se otorga a los visitantes o familiares de los mismos, con el objetivo de orientarlos ante los diversos problemas o incidentes que se pueden presentar al viajar.

Este servicio gratuito, está a cargo del área del INAPAM desde hace algunos años, mismo que se mantendrá hasta que más adelante se cuente con un módulo de atención, ya que los mismos, se brindan a la población en los periodos vacacionales que se tienen en el municipio.

El servicio gratuito, inicia nuevamente la atención al público, previo Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA