Con campaña realizarán detección de problemas visuales

0

MATEHUALA.- El uso excesivo de celulares y tabletas ha incrementado problemas visuales en adultos y niños, van desde enrojecimiento en los ojos hasta afectaciones inducidas como miopía,  por lo que Cruz Roja ha lanzado su campaña de salud visual del 16 al 20 de septiembre, donde se atenderán estos casos por especialistas, además de ayudar a la institución a recaudar fondos.

En esta campaña visual la población podrá tener la oportunidad de adquirir los lentes ya teniendo un puntual diagnostico de problemas refractivos y patológicos, por lo que durante las fechas antes mencionadas se contará con el apoyo de especialistas de la visión darán atención en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde dentro de las instalaciones de la corporación.

Dio a conocer que los servicios que se brindarán durante la campaña, tendrán una cuota de recuperación la cual será de 30 pesos, recurso que apoya a la institución a continuar con sus actividades y atender las llamadas de emergencia de la población.

Señalaron la importancia de poder llevarse a cabo estos exámenes, es que en caso de presentarse alguna situación, se podrá ejercer una atención temprana y evitar que  se continúe afectando la vista de las personas.

Finalmente invitaron a la población  para que acudan los días marcados a esta campaña, a manera de prevenir futuros problemas de la vista y apoyar a la corporación de Cruz Roja Matehuala.

DEJA UNA RESPUESTA