Real de Catorce.- Uno de los espacios que se visitan en la región, es el Pueblo Mágico de Real de Catorce, que logro repuntar en cuanto a afluencia turística, ya que el sector hotelero fue reservado con anterioridad, para la Semana Mayor.

La presencia de turistas en este municipio, dejó tal derrama económica, que logró repuntar el sector restaurantero en este municipio, quienes contarán con buenas ganancias y reactivar la economía para el comercio formal e informal.

En el mismo sentido, se benefician los caballerangos y conductores de los Willys y los guías turísticos, quienes llevan a las personas al socavón de La Purísima, El Valle de los Arrepentidos, El Pueblo Fantasma, la zona del desierto, Sierra, Bajío, ya que este municipio se encuentra lleno de historia, que atrae al turismo.

Destacó que desde la entrada del año, se vieron beneficiados los caballerangos, conductores de las Willys, el comercio formal e informal, quienes exponen su artesanía en las calles empedradas de este pueblo, logrando de esta manera vender los artículos artesanales elaborados por las manos de los catorceños.

Finalmente, comentaron que durante este año, se ha contado con la presencia de numerosas familias que han visitado este espacio de entrada por salida, lo que ha brindado mayor oportunidad de comercio.

DEJA UNA RESPUESTA