SALINAS, SLP.- Comerciante termina con lesión en el hombro, al ser agredido por dos sujetos, los presuntos se ocultan entre la maleza para robar a las personas que por allí pasan.

Una persona de aproximadamente 57 años de edad, con domicilio en el municipio de Salinas, fue agredido por dos sujetos con un arma de fuego, luego de que lo despojaran de una cantidad de dinero; los hechos sucedieron en la localidad de la Trinidad, en el nuncio de Pinos, Zacatecas.

Fue durante la tarde-noche, que la Policía Municipal de Salinas, recibió un reporte del Hospital, notificando que en el interior, se encontraba una persona que había sido agredida por arma de fuego calibre .22.

Al tener conocimiento de los hechos, estos se trasladaron al nosocomio local, donde se entrevistaron con el afectado, el cual les dio a conocer que los hechos se habían suscitado en la Carretera Federal 49, a la altura de la comunidad de la Trinidad, en el municipio de Pinos, en Zacatecas.

De acuerdo a la información, dos sujetos que se ocultaban entre la hierba seca, salieron de su escondite para amagar al comerciante, al cual le exigieron que entregara el efectivo con que contaba, siendo una cantidad de 7 mil pesos.

A pesar de obtener el efectivo, uno de los sujetos disparó a la altura del hombro izquierdo al comerciante, mismo que fue amenazado que se retirara del lugar, o la pasaría peor, por lo que por sus propios medios llegó al Hospital de Salinas para ser atendido.

Los elementos realizaron las actas correspondientes, indicando al afectado a pasar a la agencia del ministerio público del fuero común investigador, para que se realice la carpeta de investigación correspondiente y se dé con el paradero de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA