“Nuestros niños de Vanegas viven en la inocencia y su espíritu soñador, su único trabajo debería ser crecer y jugar felices mientras aprenden con el buen ejemplo en la casa y en la escuela. Sin embargo, nuestros niñas, niños y adolescentes crecen en un argumento de violencia diaria que deja secuelas profundas”. Así lo menciono el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Vanegas, Josué García.

Menciono durante su campaña, que lo anterior es parte de las propuestas del Partido Verde y desataco que: “Vamos a combatir todo tipo de violencia o discriminación (intrafamiliar, de género, entre otros) sembrando la semilla en las primeras etapas, mediante la impartición de una materia escolar obligatoria para todos los niveles educativos que promueva e inculque valores éticos y sociales. Así fomentaremos una cultura de respeto y tolerancia que crecerá en la sociedad generación tras generación para vivir sin violencia”.

Las muestras de apoyo siguen sumandos en torneo al candidato Josué García en las diferentes comunidades del municipio de Vanegas que ha estado visitando.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.