El béisbol resultó dramático en el primer juego de la jornada en el Estadio de los Veteranos. Corrales San Ángel, con el recién llegado refuerzo procedente de Charcas, Efraín “Pantera” Gámez, perdió un duelo que tenía en la bolsa ante Club de Amigos de la Guadalupe, al perder una ventaja de 11 carreras a 4, al cerrar la fatídica séptima.

Y es que el Club de Amigos de la Guadalupe, recordando a Constantino, se destapó en el cierre de esa séptima entrada, fabricando furioso racimo de 15 carreras, evidenciando la falta de picheó de los Corraleros de San Ángel, se le cansó el caballo al abridor Silvestre Martínez, y su relevo, Javier “Jarocho” Alvarado, no pudo con el paquete.

Adán Estrada, conectó de 6/4, Víctor “El Piano” Araiza de 6/4, y Luis Rivera recibiendo 3 pasaportes, ayudaba en la fabricación de las carreras de los derrotados, Aristeo Rodríguez, en labor de relevo a Rafael Rosales, enderezó al Club de Amigos, manteniéndolos en la pelea con buen relevo.

Aristeo se llevó la victoria cuando su escuadra lo apoyó, fabricando esas 15 carreras decisivas, para terminar dejando pizarra de 20 carreras a 12 en ocho entradas, no era pizarra de nocaut, pero el piloto de Corrales San Ángel, aventó la toalla por considerar que ya no tenía pitcheo.

Los mejores con el tolete por los ganadores: Simón Torres, de 6/3 con dos anotadas y un par de ponches; Aristeo Rodríguez hizo por su causa, conectando de 6/4, anotando otro par de carreras y el más veterano del equipo Nicasio Rodríguez, trabajó 3 bases por bolas, que convirtió en carreras.

DEJA UNA RESPUESTA