SALINAS, SLP.- Causa molestia que las instalaciones de la Clínica del Seguro Social, en Salinas, se encuentren con demasiada basura; algunas de las situaciones que se han dado, han sido resueltas, sin embargo, ahora la basura y falta de atención, aquejan a los derechohabientes.

Desde hace varios años, derechohabientes han hecho públicas las anomalías que se ven al interior de esta Clínica, como ha sido la falta de medicamento, de viáticos, de Médicos, entre otros, que han afectado.

En este caso, comentaron los quejosos, que casi todo se ha resuelto de una manera u otra, sin embargo, en últimas fechas han constatado la falta de atención que se vive al exterior de la Clínica, misma que deriva la constante basura y suciedad, lo cual no es tomado en cuenta por quienes realizan las labores de limpieza.

Esta situación, comentaron algunos, se ha dado a conocer al personal del IMSS, cosa que en su momento es tomada en cuenta, pero después de algunos días o semanas, la situación se vuelve a originar, algo que no sólo afecta a la Clínica, sino al barrio entero, quienes también ven con nostalgia, cómo se ha dejado a un lado la limpieza y la buena imagen de la zona y sobre todo, del IMSS.

Por tal motivo, piden a quien corresponda, que se mantenga en óptimas condiciones de limpieza esta Clínica, así como se ha tomado en cuenta lo del medicamento, viáticos y falta de Médicos, también la limpieza en una Clínica, tiene que ser tomada en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA